Estrategia de inversión en valor. Invierte tanto en bonos como en acciones. Con más de 9 años de experiencia está dirigida a un perfil de inversor equilibrado.
Nuestra Estrategia Flexible combina la inversión en acciones y la inversión bonos. Gracias a ello, permite optimizar lo mejor de ambas estrategias, con una exposición máxima histórica a bolsa del 50%. Su objetivo es controlar el riesgo, buscando proteger el capital invertido en un período de, al menos, 3 años. Esta estrategia tiene unas comisiones bajas, ya que ayudan a mejorar la rentabilidad.
Puede invertir en esta estrategia en formato fondo de inversión, a través de B&H Flexible FI , o en formato fondo luxemburgués, a través B&H Flexible LU.
El fondo español y luxemburgués siguen la misma filosofía de inversión y estrategia.
Nuestra prioridad es proteger el capital en períodos de tres años.
La cartera está compuesta por nuestras ideas de mayor convicción, tanto en bonos como en acciones.
En bonos buscamos un equilibrio óptimo entre sus rentabilidades y riesgos, consiguiendo al mismo tiempo una adecuada correlación con la cartera de acciones.
La exposición en acciones ha oscilado entre el 0% hasta un máximo del 50%. Estos pesos varían en función de las oportunidades que presentan los mercados.
Preferimos negocios de calidad fácilmente entendibles e infravalorados.
Nos gustan las empresas que compatibilizan niveles reducidos de deuda con crecimientos a largo plazo de sus beneficios por acción.
Realizamos una gestión activa de los riesgos de crédito y tipos de interés. Tomamos posiciones de valor relativo sobre diferenciales de crédito y curvas de tipos de interés.
La divisa principal es el euro, no obstante podemos invertir en otras divisas, cubriendo o no el riesgo de tipo de cambio.
B&H Flexible FI |
B&H Flexible LU |