Estrategia de inversión en valor que invierte solo en acciones con más de 15 años de experiencia dirigida a un perfil de inversor favorable al riesgo.
Nuestra Estrategia Acciones invierte todo el capital en renta variable. Su objetivo es conseguir rentabilidades sostenidas en el tiempo, invirtiendo siempre en un horizonte temporal de, al menos, 6 años. Esta estrategia tiene unas comisiones bajas ya que ayuda a mejorar la rentabilidad.
Puede invertir en esta estrategia en formato fondo de inversión, a través de B&H Acciones FI , o en formato fondo luxemburgués, a través B&H Equity LU.
El fondo español y luxemburgués siguen la misma filosofía de inversión y estrategia, no teniendo que ser estas carteras idénticas.
Nuestra prioridad es superar en el largo plazo la rentabilidad del índice MSCI World con dividendos, manteniendo una volatilidad inferior al mismo.
La cartera está compuesta por entre 30 y 40 compañías, sin excesiva concentración en ninguna de ellas.
Preferimos negocios de calidad fácilmente entendibles y a precios razonables.
Detectamos aquellas compañías cuyo precio de mercado es inferior a su valor real. Los resultados harán que precio y valor se igualen.
Preferimos empresas familiares o con un núcleo fuerte de accionistas.
Nos gustan las empresas que compatibilizan niveles reducidos de deuda con crecimientos a largo plazo de sus beneficios por acción.
Buscamos negocios con una clara ventaja competitiva, sostenible en el tiempo.
B&H Acciones FI |
B&H Equity LU |